viernes, 18 de enero de 2013

Reseña: Rubi de Kerstin Gier


CRUZA LAS FRONTERAS DEL TIEMPO Y ENCUENTRA EL VERDADERO AMOR.

Como cualquier otro día, regrese pronto al salir del instituto.
Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir
a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo
muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación
extraña en el estómago.
De repente, la calle desapareció ante mis ojos.
Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.
Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida…

OPINION PERSONAL:
Había estado escuchando mucho de esta trilogía. Tanto que hasta me había llegado a enfadar de tanto estar escuchando de ella, así que, finalmente decidí leerlo. Y jamás, nunca me arrepentiré de haberlo hecho…
Gwen, siempre había sido una chica normal, o lo más normal que había podido. Teniendo en cuenta que su prima, nominada en mejores términos: ‘Princesa de Hielo’, en algún momento determinando sería una completa viajera en el tiempo, que su familia estaba llena de secretos y agregándole que podía ver fantasmas desde que tenía uso de razón.
Pero un día, cuando iba en busca de los dulces favoritos de la loquita de su tía, se da cuenta ¡que ella es la verdadera viajera en el tiempo!
Después de eso, se pone en grandes pruebas, como por ejemplo: explicar la situación del porque ella es la viajera en el tiempo, descubrir cuál es el gran secreto de los secretos, recolectar la sangre de todos los antecesores de ella y de los De Villiers, trabajar arduamente en lo que se refiere a soportar al peor acompañante de viajes en el tiempo y si, tener que lidiar con la desconfianza de todos. Ni agregarle del conde de Saint Germain.
Nunca tuve un momento aburrido con este libro, sencillamente las locuras de Gwen junto con su mejor amiga, Leslie, me tuvieron pegada completamente durante todo el libro. Admito que es un poco introductorio, pero creo que lo necesitábamos, tuve sentimientos encontrados con Gideon nuestro protagonista masculino. El libro está lleno de aventuras. Sin duda dejándote comer las uñas por el segundo…En fin, creo que es un muy buen libro y va para mi lista de favoritos.
Personajes principales y secundarios:
Gwen, Gideon, Leslie, Grace, Mister George, De Villiers, Conde de Saint Germain, etc.
 
Escenas favoritas:

-Charlotte siempre hacia lo que yo le decía. Tú no lo haces. Lo que resulta bastante estresante. Pero, de algún modo, también muy divertido y tierno.

ACTUALMENTE la película se está siendo gravada o algo asi.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario