martes, 1 de enero de 2013

Reseña: Luz de Luna de Rachel Hawthorne



Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador.
Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo.
Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.
Los padres de Kayla murieron en un misterioso accidente
cuando ella era pequeña. Ahora que tiene de diecisiete años, tendrá que enfrentarse a su pasado… a y su futuro.

 

OPINION PERSONAL:

Cuando vi este libro yo me quede como ‘Uh, creo que me lo llevo’ pero luego, veía Hush Hush y así como ‘Bueno, no sé,  lo  pensare’ al fin de cuentas, ninguno terminaba llevándome.

Hasta que un día, me propuse comprarlo.

La portada, me gustó mucho, nada comparada con la fea (a lo menos para mí) de la de EU. Se me hace muy linda y original.

El libro, como se podrían a ver dado cuenta trata sobre lobos. No tiene nada fuera de lo común, se usan las mismas… religiones, sobre los lobos: plata, bla, bla, bla. Pero hubo algo que me llamo la atención. Este libro ya hace mucho que lo leí y creo que hasta ahora ha sido uno de los mejores libros de lobos (aparte de Temblor) que me he leído.

Esta Kayla, quien enfrenta un trauma que aún no ha podido enfrentar desde que era pequeña: la muerte de sus padres. ¿Quién no, no?
Ella trabaja en ese verano como serpa, pero realmente todo es con el único fin de superar su trauma.
Desde el principio del libro, uno se puede dar cuenta que aquí va a ver un romance: como desde la cuarta página, ella nos muestra que en el año pasado, cuando sus padres adoptivos la llevaron de vacaciones, conoció a Lucas. Él es misterioso, guapo y terriblemente serio. Al principio ella dice que le da miedo, pero no tanto el, si no la cosa que ella siente por él. Que es demasiado y ella nunca, de los nunca lo había sentido.

La historia transcurre en el bosque, claro está, cuando los serpas guían a un profesor y a sus alumnos a un ¿claro? Si creo que era un claro.
Kayla conoce a Mason, todo lo contrario a Lucas, y puede que haya algo más que una amistad…
Pero eso era por lo que menos Kayla se preocupa cuando se entera de que Lucas es un hombre lobo. Ahora los humanos saben de su existencia y, tanto Lucas como Kayla estarán en serios problemas. Mas aparte unas cuantas revelaciones que Lucas le dice a Kayla que todo su mundo gira como una ruleta.

Me gustó mucho la historia que Hawthorne creo, creo que a pesar del tema, resulto ciertamente original.

¿Qué puedo decir? ¿Qué este libro hasta la fecha lo puedo agarrar y leerlo y volverlo a leer? ¿O que tanto e soñado con Lucas Wilde?
 
¿O que esta autora es oficialmente digna de a lavar y que además, ha creado más historias que me han súper encantado? ¿O mejor aún, que los siguientes libros se tratan de las amigas,  amigos de Kayla y Lucas?
 

 



Personajes principales y secundarios:
Kayla, Lucas, Mason, Profersor Keane, Lindsey, Brittany, Rafe, Connor.

Frases Favoritas:

-Como lobo, ¿tendré las piernas calvas si ahora me depilo?
-¿Tenía yo la cara sin pelo? –pregunta el a su vez.
Yo solté una risita antes de responder:
-No. De hecho, eras igual de guapo como lobo que como…
Deje que mi voz se fuera apagando. ¿Enserio quería confesárselo?
El esbozo una sonrisa pícara.
-Crees que soy mono.
-¡Mono no! Desde luego que no. Guapo sí.
***
 
-Entonces, ese tatuaje de tu hombro, ¿Qué significa?
-Todos los machos se hacen un tatuaje cuando están listos para declarárseles a la chica que han elegido para ser su pareja. El tatuaje representa el nombre de ella escrito en la lengua antigua de nuestra especie.
-¿Y quién has elegido tú?
El me miro como preguntándome si de verdad era tan tonta.
-¡Ah!
***
-Puedes leerme el pensamiento incluso cuando no tienes forma de lobo –dije yo en tono acusador.
Él se pasó los dedos por el precioso pelo.
-Solo cuando estoy completamente concentrado en ti.
-¿Y ahora estas completamente concentrado en mí?
-¿Cómo no voy a estarlo? ¡Hueles tan bien…!
 
Portadas en Ingles:
 

    
                                                                                                                    

 

 

 

 

 

 


1 comentario:

  1. No lo conocía, pero veo que te ha gustado. Es cierto que la portada es muy bonita, y no me suena haberla visto por la librería.
    De esta temática he leído Temblor y me gustó mucho.
    Tienes una seguidora más, mucha suerte con el blog, ya verás como poco a poco va creciendo.

    Un saludo desde mi rincón de la lectura ^_^

    ResponderEliminar