viernes, 18 de enero de 2013

Reseña: Cazadores de Sombras de Cassandra Clare


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
OPINION PERSONAL:
Simplemente en cuanto vi el libro, me enamore perdidamente y locamente de él. Aun cuanto no más, cuando lo leí…
Clary siempre había sido una humana común y corriente, iba a las discotecas con su mejor amigo Simón, hasta que en una de esas idas a la discoteca Pandemonium (me recuerda a Pandemonium de Lauren Oliver :3)  le llama la atención un chico enigmático con cabellos color azul, lo persigue, pero lo que ella no sabes es que él era, todo menos un chico…
Después del encuentro que tuvo con los Cazadores de Sombras (Jace, Izzy y Alec) todo su mundo cambia radicalmente. Su madre desaparece, con absolutamente nada de pistas. Así, las únicas personas que la podrán ayudar serán los mismísimos Cazadores de sombras. Introduciéndola a un mundo lleno de criaturas sobrenaturales: Magos, Vampiros, Hombres lobos, Hadas, mucho más.
Me gustó mucho, la originalidad que tuvo esta autora. Y sí, he sido fan de esta saga por sabe Dios cuanto tiempo. Me enamore locamente de sus libros, aun cuanto no más de la mismísima autora. Creo que Cassandra creo un Magnifico mundo sobrenatural en estos libros. No tengo absolutamente ninguna queja sobre estos libros. Me encantan los personajes, la forma fácil que la autora narra y la gran temática que tiene sobre las famosas runas, parabai, etc. Definitivamente es genial.
¿Ese maldito final, que me dejo intrigada hace tiempo?
Personajes principales y secundarios:
Clary, Jace, Izzy, Simón, Alec, Magnus, Valentín, Jocelyn, Hodge, Luke, etc.
Escenas Favoritas:
-Me reía de vosotros porque las declaraciones de amor me divierten, en especial cuando no son correspondidas.
-Por desgracia, Señora del refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.
-Al menos, no tienes que preocuparte por el rechazo, Jace Wayland.
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, sólo para mantener el interés.
-Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario