martes, 1 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo (+)

Bueno ya estamos Oficialmente a 2013, :)
Ahora, si, mi porposito en este año es sacar adelante el Blog, uff... espero y no ragarme a la mera hora jajaa:)
Ciertamente, tengo muchaaaaaaaas, reseñas que postear (del 2012) aproximadamente... si como unas 60 o 65... por algo se empieza, no?
Espero porder, realmente postearlas todas y que el blog siga adelante.
Les Deseo lo Mejor!!
(Si, seguidores invisibles y toda la cosa :)

Aqui algunas que espero poder, dar:

1.- Luz de luna >Guardianes Ocultos< Rachel Hawthorne.
2.- Luna llena >Guardianes Ocultos #2<Rachel Hawthorne.
3.- Luna oculta >Guardianes Ocultos #3<Rachel Hawthorne.
4.-Sombra de luna >Guardianes Ocultos #4<Rachel Hawthorne.
5.-Cazadores de Sombras (Del Primero hasta el Quinto) Ciudad de Ceniza, Cristal, Angeles Caidos, Almas Perdidas Cassandra Clare.
6.-Hush Hush (Toda la saga) Becca Fitzpatrick.
7.-Oscuros (Del Primero al Cuarto, incluido las Historias Cortas) Torment, Pasion, Rapture Lauren Kate.
8.-Beautiful Desaster. < Jamie McGuire.
9.-Firelight, Vanish> <Sophie Jordan
10.- Obsidian, Onyx > <Jennifer l. Armentrout

Esos son algunos, en los cuales quiero meter ya las reseñas, claro que todavia me queda una larga, larga lista. Esperemos que pronto pueda subir todas las reseñas que tengo.

Ah, otra cosa. Ya puedo Afiliar!
Estoy a disposicion completa, solo preguntame y ya :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario