martes, 25 de diciembre de 2012

Reseña de Suite Dreams -Rachel Hawthorne

 
- ¡Hola, compañero! (Practicando mi Australiano.* ¿Cómo lo estoy haciendo?) Estoy tan contento de que el calendario haya funcionado para este intercambio de sofá. Voy a estar en el tuyo en el momento en que tú llegues al mio. Si surge algún problema, sólo busca a Alyssa. Ella te ayudará con todo lo que necesites. Tu compañero de intercambio de sofá, Rick

* Que lindo. Ve y diviértete en Australia y déjame a mi tu novia por un semestre entero en el campus, sola. Um, piensa de nuevo. Tu sofá ya esta ocupado.

¬ Genial. Ahora yo tengo que conseguirle un lugar a el (increíblemente apuesto) Australiano para que duerma. Pero sólo hay un sofá disponible: el de mi cuarto...
 
Primero que Nada: FELIZ NAVIDAD!
Bien ahora les voy con la rese~na de este Hermoso Libro.
Tengo que admitir que lo que mas me llamo la atencion, fue la portada (el porque, ni siquiera yo lose, solo... asi fue). Me llamo la atencion en cuanto lo vi y dije, Wuo es de la autora de varios libros que ya me e leido, asi que me lo agarre y me puse a leerlo. :)
Tenemos a una muchacha universitaria en su primer a~no en la universidad. Alyssa, quien esta algo mas que resentida ante la ida de su Ex-Novio a Australea. Antes de irse habian quedado en terminos, sobre su respectivo noviasgo: No les dirian a los demas, lo mantendrian en secreto hasta que... bueno hasta que en verdad fuera Definitiva su ruptura. Supongamos que eran un tipo 'Descanzo de Relacion'.
El libro comienza en donde el chico sexy Australeano llega en un intercambio de sillones que hizo con Rick (Ex-Novio, No confirmado de Alyssa). Pero el problemas es que... Rick no le avizo a su compa~nero de habitacion y bueno, toda la habitacion ya estaba ocupada. Asi que nuestra protagonista como buena persona (ojala yo fuese ella, jeje) le ofrecio al Sexy Australeano 'Jude' a quedarse en el de ella mientras todo se resuelve.
En cuanto mas los dias pasan, mas cosas suceden  y surgen.
Me gusto mucho porque es un libro rapido y muy bueno, lindo, tierno... Oh, Dios. Quiero a un Jude, con Urgencia!
Si quieren leer algo rapido, tierno y dulce,  el  perfecto libro en el cual quieres estar acurrucada en el sofa y con un taza de chocolate a un lado en este Invierno, es este, Definitivamente! Con tan solo 168 paginas, te lo lees (en mi caso) en unas cuantas horas.
Como muchas veces Rachel Hawthorne a creado una hermosa historia tierna y dulce que rapidamente terminas enganchada con ella, y que tambien, te identificas.
 

1 comentario:

  1. Aún no me he leído ningún libro de esta autora pero tengo muchas ganas lo que escribe tiene buena pinta y este también parece un buen libro ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar